Trayectoria

TRAYECTORIA

Gloria Moreno es Coach ejecutivo especializada en el  Desarrollo de Personas y Organizaciones a través de la gestión del Talento. Especialista en Búsqueda de Directivos. Asesora en Desarrollo y Plan de Carrera de Profesionales y Jóvenes Talentos. Actualmente desarrolla su trabajo en proyectos para diversas empresas y organizaciones.

Profesora colaboradora en el Grado de RRLL y RRHH, así como programas Master impartidos en la UCAM, la UMU, y la EEN de Murcia. Docente y conferenciante en cursos y seminarios para la EFIAP de la Región de Murcia, INFO,  AJE y otras entidades.

Ex-Socia Directora de la consultora  tecnológica  INFORGES.

Licenciada en Derecho y Diplomada en la Escuela de Práctica Jurídica por la UMU. Master en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School. Certificación Internacional en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL. Nivel experto.  Acreditada por ASESCO e IAC, INTECoach. Practitioner  PNL 7 Fortalezas en ESPNL. Consultora certificada en Innermetrix Advanced Insights- INNERMETRIX-HR Tools Center. Experta en DISC acreditada por  el International DISC Institute.

ENTUSIASTA  de las personas y de su capacidad para REINVENTARSE. Sensible al nuevo contexto en la VIDA  y en los NEGOCIOS. Convencida de que la COMUNICACIÓN lo es casi todo, así que nos la jugamos en los CÓMOS, y que siempre podemos ELEGIR nuestra ACTITUD. Su OBJETIVO es facilitar el AUTOCONOCIMIENTO a los profesionales para ser capaces de LIDERAR, primero a sí mismos, y luego a los demás con AUTENTICIDAD, porque es efectivo y RENTABLE. Buscadora intensa de una VIDA con SENTIDO.
Contactar con Gloria Moreno

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.